WiIIiii !!!!!!!!!!!
+3
TAnYa
Kate Denali
Krmen_MaybE
7 participantes
FaMiLiA ChBs :: FaMiLIaS :: ClAn dEnAlI
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: WiIIiii !!!!!!!!!!!
mmmm.... fotos de edward en toda mi habitacion!!!!! ah no verdad, ejem..... ejem...... no t creas ke tenga azul como con violeta o rosa mmm.... aunk no se bien kon k figuritas... las k tu gustes estan bien =D ando en buska de tu estudio d dibujo, no desesperes
Si Un esTuDioO Si WIIIIIIIIIIIII
Q SeAn doOs ReStiRaDoreS PlIsS CoN lAmPaRas Y DoOs MaC BoOcK mmm... DoOs CaBaLLeTes paRa PiNtar mejOor O tu q CrEsS katie????
y d CoOlorEs Para LoOs CuarToos a Mi M late El NeGrOo y el RoOsA
miEnTrAs IrE A BuscAr LaPiCeS, CaRbOnCiLLoS, CoOlOrEs, OleOs y deMaS
Q SeAn doOs ReStiRaDoreS PlIsS CoN lAmPaRas Y DoOs MaC BoOcK mmm... DoOs CaBaLLeTes paRa PiNtar mejOor O tu q CrEsS katie????
y d CoOlorEs Para LoOs CuarToos a Mi M late El NeGrOo y el RoOsA
miEnTrAs IrE A BuscAr LaPiCeS, CaRbOnCiLLoS, CoOlOrEs, OleOs y deMaS
oOoLaa!!
iio solo paso
a saluudar ok??
cuiidensee!
iio solo paso
a saluudar ok??
cuiidensee!
Esme Cullen- Mensajes : 11
Uhm, no me gusta la pintura, asi k yo estoy mas k contenta con el restirador xD, no olvides conseguir estilografos Carmen xD
Jayne, o.o para k queremos uan taza de chocolate? bien, supongo k servira de decoracion...
(pintando el cuarto de carmen de color negro y pintando bruchasos de rosa oscuro)
Jayne, o.o para k queremos uan taza de chocolate? bien, supongo k servira de decoracion...
(pintando el cuarto de carmen de color negro y pintando bruchasos de rosa oscuro)
KaRmen reGrEsA D CoOmPrAs
TrAjE UnA CamarATaMbIen wiiiiiiiiiii
thAnKs KaTe EsTa quedAnDoo SupeR
TrAjE UnA CamarATaMbIen wiiiiiiiiiii
thAnKs KaTe EsTa quedAnDoo SupeR
Vaya, muchas gracias Carmen .
Y que mal que pienses asi de nuestra humilde morada Bella, no querria que cayeramos en una competencia por ver que casa es mejor que la otra...
(poniendo nuevas tejas en el techo de color azul claro.)
Y que mal que pienses asi de nuestra humilde morada Bella, no querria que cayeramos en una competencia por ver que casa es mejor que la otra...
(poniendo nuevas tejas en el techo de color azul claro.)
Página 2 de 2. • 1, 2
FaMiLiA ChBs :: FaMiLIaS :: ClAn dEnAlI
Página 2 de 2.