FaMiLiA ChBs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido

2 participantes

Ir abajo

hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido Empty hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido

Mensaje  ^^jane-vulturi^^ Lun Ene 19, 2009 10:28 pm

no pues este es un tema donde ponemos la lista de compras que aro debe pagar ok?
jane vulturi^^ bounce team francis bounce amo los venados bounce
^^jane-vulturi^^
^^jane-vulturi^^

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 29
Localización : en volterra no es obvio? aveces en EUA aveces en australia depende del dinero de aro xD

http://www.metroflog.com/JaNe-VoLtUrI

Volver arriba Ir abajo

hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido Empty Re: hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido

Mensaje  Aro Vulturi Lun Ene 19, 2009 11:03 pm

Jane, niña traviesa XD

quieres que me quede sin dinero, en fin, mis nuevos vampiros me ayudaran, Francis se bueno y trae lo nesesario que tenga que ver con tecnologia

Francis: OK XD

Drake, compra lo que tenga que ver con articulos deportivo

Drake: y yo por que? ¬¬

Dafne, tu trae lo que tenga que ver con ropa y accesorios

Dafne: solo por que soy mujer cierto? UU

y Flannagan....tu supervisaras

Flannagan: nnU...

Y Jane, solo pida lo nesesario, mi billetera no es infinita XD (mostrando su billetera con una polilla saliendo de ella)

Nota, sino saben de estos vampiros, lean mi fic:
https://familiachbs.forosactivos.net/fan-fiction-f15/entre-manadas-y-clanes-13-enero-09-t25.htm
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido Empty lista de compras de jane martes 20

Mensaje  ^^jane-vulturi^^ Mar Ene 20, 2009 9:31 pm

ola aro!
francis!!!!
sale espero que tu billetera de el ancho para esto:
* el examen extraordinario de mate
* mis nuevos aretes de diamante en forma de oso^
* la escultura de un pony que rompi ayer
* mas capas por que las mias estab bn pasadas de moda y pues las tube que tirar
* una bolsa herrrmosa! que me robaron en el metro xD
* la terapia de una de mis compañeras que traume
* el viaje a EUA de la semana pasada
* lo que compre en EUA la semana pasada
y solo eso se cargo a tu targeta =)
aa si me la robaron en el metro otra ves

0.0 OMG!! francis!!! me voy bye!!! (corre tras francis y este sale huyendo) bounce
jane vulturi^^ bounce team francis bounce amo los venados bounce
^^jane-vulturi^^
^^jane-vulturi^^

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 29
Localización : en volterra no es obvio? aveces en EUA aveces en australia depende del dinero de aro xD

http://www.metroflog.com/JaNe-VoLtUrI

Volver arriba Ir abajo

hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido Empty Re: hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido

Mensaje  Aro Vulturi Jue Ene 22, 2009 8:27 pm

corre Francis!!! jeje

en fin, mi billetera va un poco corta, aun debo pagar mis estudios y una manada de gatos que alimentar XD
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido Empty Re: hijos mios he decidido abrir un tema para las nesecidades basicas de jane por que el otro se llenaba rapido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.