FaMiLiA ChBs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO IMPORTANTE (LEAN Y OPINEN PORFAVOOOOOR)

Ir abajo

AVISO IMPORTANTE (LEAN Y OPINEN PORFAVOOOOOR) Empty AVISO IMPORTANTE (LEAN Y OPINEN PORFAVOOOOOR)

Mensaje  Alice_Cullen Jue Mar 05, 2009 3:20 pm

Bueno, esto lo hice sin autorizacion de nadie n.n, pero bueno ya me conocen xd El punto es que cree un nuevo foro con un link mucho mas bonito, tambien esta dentro de 'Foro activo' y mi idea, es hacer la familia un poco mas de rol, fuera de todos los proyectos que teniamos antes de la limpieza familiar (obviamente seguiremos con ellos!!) y eso, es solo una propuesta, el foro todavia no esta terminado, pues lo quiero p-e-r-f-e-c-t-o pero vayanlo checando y diganme si les gusta o no la idea. Si mi foro no es aceptado, todo bien, solo lo suprimo y ya. Pero bueno, siendo sinceros este foro esta muy desordenado y las categorias no estan bien definidas. Ademas en el nuevo foro designaremos Moderadores para que los temas no se nos añejen, y haremos reuniones bonitas, tematicas, con todos nosotros caracterizados y asi. Lo mas importante es que opinen!, porque nadie nunca dice nada de nada. Bueno este es el link del foro:

http://familia-chbs.forumtwilight.com


me encanto eso de poderle poner 'forumtwilight' rabbit
Alice_Cullen
Alice_Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.