Aro paga todo!
+3
^^jane-vulturi^^
Kate Denali
Bella Swan
7 participantes
FaMiLiA ChBs :: FaMiLIaS :: ClAn vOlTuRi
Página 1 de 1.
lista de compras de jane
haber nuevo papa poztizo en vista de que garret nos abandono:
2 capas negras nuevas , las mias ya estan muy feitas y se ven bn viejas, paresco niña de la calle
2 capas grises oscuro las mias estan perdidas en el closet de renata...de todas formas no me las volvere a poner estan bn feas
1 perrito como el de rob pattz va? iwal de hermozo!
cajitas de pupilentes pa salir a pasear a la calle sin que me vean feo y me los tenga que comer
esteeee... tal ves sobrecargue tu targeta de credito eh?
un nuevo cel! el mio parece de niña de la calle!
perfume blacxs de pacco ravane
perfume de manzana de nina ricci
perfume 212 de carolina herrera
nueva impresora...la mia parece de niña de la calle y tiene atorada una hoja
una nueva lap
una nueva lap para chelsea que rompi la suya
un peluche domo
sudaderas negras con gorrito negras pa salir a la calle sin capa
una gorra de domo roja con negro
_._._._._._._._._._._._._._._._._::_.-_._._._._.:-:-::_._._._::_._._._.:-
lo que debo de tu targeta de credito:
lap mia que por cierto nesesito otra la mia ya le entro virus y se murio u__u
el cel ese de niña de la calle que por cierto ya no prende
las 4 capas que me hacen ver como pordiosera
el voleto de avion de cuando fui a australia ese dia que te dije que hiba por el pan
el pan que compre de ese viaje
linterna
el paseo con los delfines de cancun ese dia que te dije que hiba por las tortillas
lo que me gaste en material de investigacion para averiguar el origen de ness
1 perro que compre pero ya me comi
1 perro que le debia a ness iwal al de rob patzz y que quiero uno iwal
perfume pretty nina de nina ricci
cajita feliz para ness
disco edicion especial de linkin park
pelucula de wall-e
toda la ropa de mi closet que por cierto paso de moda de una semana a otra y ahora es horrible
mi corte de pelo nuevo
el corte de pelo nuevo de ness
esa bolsa cafe que me robaron en el metro
el pasaje de ese viaje en metro
mi nuevo juego de recamara
la estadia que pase es isla esme SOLA! aclaro SOLA! de vacaciones cuando te dije que hiba por los materiales para la maqueta de ness
_____________________________________________________________________________________________________
lo que inverti en realidad no es mucho...
atte jane vulturi
aaaa y la factura del masaje te llegara pronto
2 capas negras nuevas , las mias ya estan muy feitas y se ven bn viejas, paresco niña de la calle
2 capas grises oscuro las mias estan perdidas en el closet de renata...de todas formas no me las volvere a poner estan bn feas
1 perrito como el de rob pattz va? iwal de hermozo!
cajitas de pupilentes pa salir a pasear a la calle sin que me vean feo y me los tenga que comer
esteeee... tal ves sobrecargue tu targeta de credito eh?
un nuevo cel! el mio parece de niña de la calle!
perfume blacxs de pacco ravane
perfume de manzana de nina ricci
perfume 212 de carolina herrera
nueva impresora...la mia parece de niña de la calle y tiene atorada una hoja
una nueva lap
una nueva lap para chelsea que rompi la suya
un peluche domo
sudaderas negras con gorrito negras pa salir a la calle sin capa
una gorra de domo roja con negro
_._._._._._._._._._._._._._._._._::_.-_._._._._.:-:-::_._._._::_._._._.:-
lo que debo de tu targeta de credito:
lap mia que por cierto nesesito otra la mia ya le entro virus y se murio u__u
el cel ese de niña de la calle que por cierto ya no prende
las 4 capas que me hacen ver como pordiosera
el voleto de avion de cuando fui a australia ese dia que te dije que hiba por el pan
el pan que compre de ese viaje
linterna
el paseo con los delfines de cancun ese dia que te dije que hiba por las tortillas
lo que me gaste en material de investigacion para averiguar el origen de ness
1 perro que compre pero ya me comi
1 perro que le debia a ness iwal al de rob patzz y que quiero uno iwal
perfume pretty nina de nina ricci
cajita feliz para ness
disco edicion especial de linkin park
pelucula de wall-e
toda la ropa de mi closet que por cierto paso de moda de una semana a otra y ahora es horrible
mi corte de pelo nuevo
el corte de pelo nuevo de ness
esa bolsa cafe que me robaron en el metro
el pasaje de ese viaje en metro
mi nuevo juego de recamara
la estadia que pase es isla esme SOLA! aclaro SOLA! de vacaciones cuando te dije que hiba por los materiales para la maqueta de ness
_____________________________________________________________________________________________________
lo que inverti en realidad no es mucho...
atte jane vulturi
aaaa y la factura del masaje te llegara pronto
Re: Aro paga todo!
Bueno Aro
como yo soy Renata y yo te
protejo
pues creo que me merezco algo no?
ok se que tu respuesta es afirmativa xD
como me he portado bien este año ...(ah no eres santa cierto)
bueno yo quiero una camisa de team edward(creo que caius se va a enojar)
mmm...tambien el perfume ese en forma de manzana
y un edward inflable(no me preguntes para que ,jojojo)
y una capa
ya sabes lo que quiero asi que
de ti depepnde seguir bien
protegido ehh
xD
bueno
bye
como yo soy Renata y yo te
protejo
pues creo que me merezco algo no?
ok se que tu respuesta es afirmativa xD
como me he portado bien este año ...(ah no eres santa cierto)
bueno yo quiero una camisa de team edward(creo que caius se va a enojar)
mmm...tambien el perfume ese en forma de manzana
y un edward inflable(no me preguntes para que ,jojojo)
y una capa
ya sabes lo que quiero asi que
de ti depepnde seguir bien
protegido ehh
xD
bueno
bye
Renata_Vulturi- Mensajes : 5
Localización : en volterra ,ahi preguntenle a jane comemos juntas vd jane? xD
Pobre Aro, pero si es por la felicidad de mi niña. Te obligo a pagar la factura anterior, o reuno otra ves a los cullen, licantropos y nomadas para que te den uan leccion.
Por cierto no olvides pagar la colegiatura de la prestigiosa escuela en la jane estudia, sus talleres extracurriculares, los materiales para la esucela, sus libros, los materiales de laboratorio que rombio, su uniforme de verano, su uniforme de invierno, los examenes extraordinarios por las materias que reprobó, las clases de franses, japones, aleman, ruso, thailandes, chino, maya, portugues y gales.
Ah por ultimo, la cuenta del hospital de los compañeros que golpeo en la escuela y las cuentas de la atencion psicologica y psiquiatrica de otros compañeros que traumo, de las maestras que torturo y la directora que enloquecio y ahora esta recluida en una area de pacientes de alta peligrosidad (no olvides que hay k pagar las medicinas de esta, tu sabes, manejar locos no es facil).
Creo que eso es todo n. n!
Se un buen padre para Jane o te quitare tus puntos de buen padre,me imagino que no querras mas custodias arrebatadas para que yo se tutora de mas niñas maltratadas. Me oiste!
Saludos n.n!
Por cierto no olvides pagar la colegiatura de la prestigiosa escuela en la jane estudia, sus talleres extracurriculares, los materiales para la esucela, sus libros, los materiales de laboratorio que rombio, su uniforme de verano, su uniforme de invierno, los examenes extraordinarios por las materias que reprobó, las clases de franses, japones, aleman, ruso, thailandes, chino, maya, portugues y gales.
Ah por ultimo, la cuenta del hospital de los compañeros que golpeo en la escuela y las cuentas de la atencion psicologica y psiquiatrica de otros compañeros que traumo, de las maestras que torturo y la directora que enloquecio y ahora esta recluida en una area de pacientes de alta peligrosidad (no olvides que hay k pagar las medicinas de esta, tu sabes, manejar locos no es facil).
Creo que eso es todo n. n!
Se un buen padre para Jane o te quitare tus puntos de buen padre,me imagino que no querras mas custodias arrebatadas para que yo se tutora de mas niñas maltratadas. Me oiste!
Saludos n.n!
yahooooo buenop aro ahora me toka amenasarte a mi
si kieres seguir pasando esas noches inoolvidables onmigo... marke uno
ah no verdad XD eso ya lo sabes jajajajaa (ke bella no lea esto ) jajaja
kieor pedirte.....
- una laptop porke no tengo una
- mas ropa bien fashion jejejeje
- la fiesta de nessie de 15 años con mariachis y todo
- la fiesta de jane de 15 años hasta con carroza ke sea jalada por lobos y k su chameburro, perodn! chambelan sea edward (siii kitaselo a bella muajajajaja)
- el perfume kenzo amour
- el perfume ch de carolina herrera
- un audi tt porke el mio lo choke cuando iba hacia volterra a visitarte
- una bolsa de louis vuitton
- un reloj channel
- un tinte castaño para bella porke se ke es rubia!! solo k usa peluca XD
- un principe nuevo a rose =)
- una casa a lado de la mia para toda la fam
- un nuveo celular porke el mio lo ataske de imagenes de crepusculo y murio
- el libor se cumbres borrascosas
- una palestina negro con blanco
- mi propia pista de hielo (una propia, no se la vayas a robar a ebrad XD)
- un cine en casa
- ke me raptes a robert pattinson
- una super fiesta de 18 para mi con mariachis, muse en vivo, paramore en vivo, k al menos mi acompañante se paresca a taylor lautner, ke haya muchas cajas de absolut y de torres 10 y ke sea en el hotel hilton por favor.
hem.... no se ke mas.... ah si!! me falto un zoo propio para cazar cuando tenga hambre ah y de paso si puedes te comes a bella recuerda ke es deliciosa jijiji gracias tio aro!!! kien kiere a tio aro!!! jijiji byeee!!!
recuerden cualkier necesidd wampiresca o humana solicitenla al tio aro =) jiji
si kieres seguir pasando esas noches inoolvidables onmigo... marke uno
ah no verdad XD eso ya lo sabes jajajajaa (ke bella no lea esto ) jajaja
kieor pedirte.....
- una laptop porke no tengo una
- mas ropa bien fashion jejejeje
- la fiesta de nessie de 15 años con mariachis y todo
- la fiesta de jane de 15 años hasta con carroza ke sea jalada por lobos y k su chameburro, perodn! chambelan sea edward (siii kitaselo a bella muajajajaja)
- el perfume kenzo amour
- el perfume ch de carolina herrera
- un audi tt porke el mio lo choke cuando iba hacia volterra a visitarte
- una bolsa de louis vuitton
- un reloj channel
- un tinte castaño para bella porke se ke es rubia!! solo k usa peluca XD
- un principe nuevo a rose =)
- una casa a lado de la mia para toda la fam
- un nuveo celular porke el mio lo ataske de imagenes de crepusculo y murio
- el libor se cumbres borrascosas
- una palestina negro con blanco
- mi propia pista de hielo (una propia, no se la vayas a robar a ebrad XD)
- un cine en casa
- ke me raptes a robert pattinson
- una super fiesta de 18 para mi con mariachis, muse en vivo, paramore en vivo, k al menos mi acompañante se paresca a taylor lautner, ke haya muchas cajas de absolut y de torres 10 y ke sea en el hotel hilton por favor.
hem.... no se ke mas.... ah si!! me falto un zoo propio para cazar cuando tenga hambre ah y de paso si puedes te comes a bella recuerda ke es deliciosa jijiji gracias tio aro!!! kien kiere a tio aro!!! jijiji byeee!!!
recuerden cualkier necesidd wampiresca o humana solicitenla al tio aro =) jiji
Q genial!!!!!! ps veras Aro, Rose quiere:
Unas casas nuevas, con emmett incluido porfavor
una capa, ya q no me veo tan mala como deberia
una lap porq me quitaron mi compu
muchaaaaa ropa, una de cada dia
y yaaaaa es todo, verdad q soy bien linda?????
Unas casas nuevas, con emmett incluido porfavor
una capa, ya q no me veo tan mala como deberia
una lap porq me quitaron mi compu
muchaaaaa ropa, una de cada dia
y yaaaaa es todo, verdad q soy bien linda?????
por que a mi T T...mientras que no se enteren que ando bajo de presupuesto...
sera que por andar en un trono creen que soy papa noel?...mmm, tendre que ver que puedo hacer, pero Jane, ya te compre ropa nueva y otros accesorios...asi que conformate que puedo alcanzar nnU.
y sobre las otras cosas que me pidan, si son Cullen por favor de pedirles a Carlisle XD (se quiere escapar de la responsabilidad)
por cierto, ando en el trabajo, solo tuve chance de entrar al foro y contestar este tema que me torturan T T
y mi pobre, pobre presupuesto de jitano (que solo Kate y Jane me entenderan)
Nota: los dibujos son dibujados por mi en otro foro, les traere mas y espero que cuente como regalos XD
sera que por andar en un trono creen que soy papa noel?...mmm, tendre que ver que puedo hacer, pero Jane, ya te compre ropa nueva y otros accesorios...asi que conformate que puedo alcanzar nnU.
y sobre las otras cosas que me pidan, si son Cullen por favor de pedirles a Carlisle XD (se quiere escapar de la responsabilidad)
por cierto, ando en el trabajo, solo tuve chance de entrar al foro y contestar este tema que me torturan T T
y mi pobre, pobre presupuesto de jitano (que solo Kate y Jane me entenderan)
Nota: los dibujos son dibujados por mi en otro foro, les traere mas y espero que cuente como regalos XD
Aro Vulturi- Mensajes : 34
Lindos dibujos Aro n. n pienso k a jayne le encantaran. Creo k debes pensar en publicar tus dibujitos d ecrepusculo en la seccion de imagnes para k la familia los pueda admirar, jeje. n.n
buena idea, aunque no he hecho mi autoretrato jejeje...muajajaja...yohohoho!!! (entusiasmado)
ola!
mmm pues no se como decirlo
hoy fui de compras de forma fugaz
y compre un helado...
y una lap para mi y una para chelsea.
una para renata otra para ness
pero resulta que la mia le entr virus muy rapido
y ya se mato y llore
asi que regrese por otra...
y compre panecillos. no se ni para que los quiero pero los compre jeje
huelen muy bien.pero saben a tierra asi que me comi a la de la tienda.
no es mi culpa...ela no era eficiente...le hice un favor al dueño.
jane vulturi^^ team francis! amo los vanados
hoy fui de compras de forma fugaz
y compre un helado...
y una lap para mi y una para chelsea.
una para renata otra para ness
pero resulta que la mia le entr virus muy rapido
y ya se mato y llore
asi que regrese por otra...
y compre panecillos. no se ni para que los quiero pero los compre jeje
huelen muy bien.pero saben a tierra asi que me comi a la de la tienda.
no es mi culpa...ela no era eficiente...le hice un favor al dueño.
jane vulturi^^ team francis! amo los vanados
Creo que su profesion lo mató entonces, k triste...
Y pork no pides una lap para mi jayne? T. T mamá tambien quiere una... Que sea de color morado metalico.
Y pork no pides una lap para mi jayne? T. T mamá tambien quiere una... Que sea de color morado metalico.
lista de compras de jane
aro que crees? han surgido mas nesesidades!
*una lap morado metalico para mama kate
*el pasaporte ya expiro...la policia cree que soy a la que buscan... no fue mi culpa esta ves y nesesito huir del pais asi que vamos...a renobar pasaportes.
*un llaverito para celular en forma de vampiro.
*recuerdas que te dije que nesesitaba una impresora? bueno pues ya la compre =) porciertofuedetutargetadecredito y pues al imprimir las fotos de volvos se atoro una hoja y la tube que tirar.
*recuerdas que rompi algunas cosas de laboratorio? bueno pues ahora exploto completo. quieren que vallas a ver que paso y ver como arreglarlo.
* en la clase de gales una maestra me asusto con sus gritos! y yo le dije basta basta! me esta asustando! y ella siguio gritando y yo tambien. al fiinal no lo soporte y le salte encima. su familia nos la cobra...te la cobra
* les conte a unos amiguitos de la escuela la historia de ness y vomitaron todos. y ahora estan en el hospital
*ya mencione que puse polvo pica piva en el baño? no? que mal. pues cobran lo mal que quedo al final.
*estabamos en ciencias y me pidieron llevar un puerquito para laboratorio.asi que compame un puerquito.
*mmm ok ya compre al puerquito con tu targeta y le inyecte limos y salio corriendo y destrozo el laboratorio despues de ser reparado con tu targeta.
*compre una bolsa cuando fui de compras con tu targeta de credito. y me robaron la bolsa en el metro. sabes cuanta inseguridad hay hoy en dia? y pues ahi hiba tu targeta.
tome la de cayo jeje se enojo y me esta buscando...estoy oculta en el closet. tengo miedo. esta gritando! si grita me espanto! ayudaaa!
jane vulturi^^ team francis amo los venados
*una lap morado metalico para mama kate
*el pasaporte ya expiro...la policia cree que soy a la que buscan... no fue mi culpa esta ves y nesesito huir del pais asi que vamos...a renobar pasaportes.
*un llaverito para celular en forma de vampiro.
*recuerdas que te dije que nesesitaba una impresora? bueno pues ya la compre =) porciertofuedetutargetadecredito y pues al imprimir las fotos de volvos se atoro una hoja y la tube que tirar.
*recuerdas que rompi algunas cosas de laboratorio? bueno pues ahora exploto completo. quieren que vallas a ver que paso y ver como arreglarlo.
* en la clase de gales una maestra me asusto con sus gritos! y yo le dije basta basta! me esta asustando! y ella siguio gritando y yo tambien. al fiinal no lo soporte y le salte encima. su familia nos la cobra...te la cobra
* les conte a unos amiguitos de la escuela la historia de ness y vomitaron todos. y ahora estan en el hospital
*ya mencione que puse polvo pica piva en el baño? no? que mal. pues cobran lo mal que quedo al final.
*estabamos en ciencias y me pidieron llevar un puerquito para laboratorio.asi que compame un puerquito.
*mmm ok ya compre al puerquito con tu targeta y le inyecte limos y salio corriendo y destrozo el laboratorio despues de ser reparado con tu targeta.
*compre una bolsa cuando fui de compras con tu targeta de credito. y me robaron la bolsa en el metro. sabes cuanta inseguridad hay hoy en dia? y pues ahi hiba tu targeta.
tome la de cayo jeje se enojo y me esta buscando...estoy oculta en el closet. tengo miedo. esta gritando! si grita me espanto! ayudaaa!
jane vulturi^^ team francis amo los venados
arooo m encantan tus dibujos!!! peor no importa XD kiero ver a tanya con ropa bien fashion XD
jajaja ya se ke no eres santa porke si lo eres tu serias el papa de nessie pero ere millonario!!! entonces no ahi problema =)
ahhh si hoy sali a patinar con mis amigos humanos.....
y cargue a tu cuenta.....
- 300 pesos en la tarjeta de recorcholis
pero... se me perdio la tarjeta y cargue otros 300
- 70 de la posta de patinaje.....
pero, se la pague tambiena mis amigos o sea 420 pesos mas 45 del instructor.... 465 ")
- 20 pesos de mi helado de nutrisa
- 1500 por mi comida, bueno para aparentar y las de mis amigos jijiji
- 200 pesos ke se gasto mi amigo humano en ropa
- 360 pesos ke gaste en liverpool ya sabes esta la rebaja sobre rebaaja, no lo podria desperdiciar!!! XD
- mmmm..... kroe ke solo gaste eso..... bueno mas la renta de la limousina para ke me transportara.... mmm.... croe ke si no pagas dentro de poko hipotecaran tu casa XD jijiji
adios tio aroooo!!! XD io soy de denali asi k no pueod pedirle cosas a carlisle lo siento!!! jaja
jajaja ya se ke no eres santa porke si lo eres tu serias el papa de nessie pero ere millonario!!! entonces no ahi problema =)
ahhh si hoy sali a patinar con mis amigos humanos.....
y cargue a tu cuenta.....
- 300 pesos en la tarjeta de recorcholis
pero... se me perdio la tarjeta y cargue otros 300
- 70 de la posta de patinaje.....
pero, se la pague tambiena mis amigos o sea 420 pesos mas 45 del instructor.... 465 ")
- 20 pesos de mi helado de nutrisa
- 1500 por mi comida, bueno para aparentar y las de mis amigos jijiji
- 200 pesos ke se gasto mi amigo humano en ropa
- 360 pesos ke gaste en liverpool ya sabes esta la rebaja sobre rebaaja, no lo podria desperdiciar!!! XD
- mmmm..... kroe ke solo gaste eso..... bueno mas la renta de la limousina para ke me transportara.... mmm.... croe ke si no pagas dentro de poko hipotecaran tu casa XD jijiji
adios tio aroooo!!! XD io soy de denali asi k no pueod pedirle cosas a carlisle lo siento!!! jaja
aro que crees que paso!
despus de salir del closet sali y que crees!!!!
paso una señora viejita que me dijo que si sembraba unos frijolitos magicos creceria un arbol que da dinero y habla!
lo puedes creer! habla! alfin tendre un amigo! y entonses le dije que donde los encontraria y me dijo que solo habia 5
en el mundo! wooow! y que ella los tenia y entonses me dijo que me los vendia a 12000.40 euros! =D lo puedes creer!
y le dije no traigo cambio y me dijo acepto targetas! solo nesesite pasar la de marco una ves para comprarlos!
ya sali y los sembre en una maceta. solo tenemos que esperar un poco y eso crecera!! no es maravilloso?
aaa si por cierto compre una cosa que brilla en la noche y si lo aprietas canta!
ntp todo eso esta a tu targeta y a la de marco
jane vulturi^^ team francis! amo los venados
paso una señora viejita que me dijo que si sembraba unos frijolitos magicos creceria un arbol que da dinero y habla!
lo puedes creer! habla! alfin tendre un amigo! y entonses le dije que donde los encontraria y me dijo que solo habia 5
en el mundo! wooow! y que ella los tenia y entonses me dijo que me los vendia a 12000.40 euros! =D lo puedes creer!
y le dije no traigo cambio y me dijo acepto targetas! solo nesesite pasar la de marco una ves para comprarlos!
ya sali y los sembre en una maceta. solo tenemos que esperar un poco y eso crecera!! no es maravilloso?
aaa si por cierto compre una cosa que brilla en la noche y si lo aprietas canta!
ntp todo eso esta a tu targeta y a la de marco
jane vulturi^^ team francis! amo los venados
Ok, creo que todas se estan pasando de la raya! Te estas volviendo demaciado consentida con Aro, Jayne.
y yo que? niciquiera me pides un dia de campo para convivir?
y yo que? niciquiera me pides un dia de campo para convivir?
tengan compasion
(billetera: sale volando una polomilla)
me dejan en banca rota, y Kate tiene razon, tantos hijos que tengo y mis gastos no cubre todo...
apartir de ahora, mis queridos vampiros, si quieren dinero...
Francis: oo nos ponemos a trabajar?, pues a mi no hay problema XD
NO, le piden dinero a Cayo...hasta mirenlo, es tan modesto que se queda callado XD
me dejan en banca rota, y Kate tiene razon, tantos hijos que tengo y mis gastos no cubre todo...
apartir de ahora, mis queridos vampiros, si quieren dinero...
Francis: oo nos ponemos a trabajar?, pues a mi no hay problema XD
NO, le piden dinero a Cayo...hasta mirenlo, es tan modesto que se queda callado XD
FaMiLiA ChBs :: FaMiLIaS :: ClAn vOlTuRi
Página 1 de 1.