POSIBILIDADES
+5
maggie
^^jane-vulturi^^
Bella Swan
TAnYa
Renesmee Pattz
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
kien es mi padre?
POSIBILIDADES
segun argumentos de Rose y Jane, naci de varias maneras... uds por kienes votan?
Renesmee Pattz- Admin
Re: POSIBILIDADES
haber pues yo vote pos santa pero no estoy segura. mis estudios dicen renesmee carlie hale black cullen al cuadrado newtoon pero no lo se santa me parece buena idea
recuerden que aun no hay respuesta clara pero el equipo investigador (todos nosotros) lo estamos intentando
jane vulturi^^
recuerden que aun no hay respuesta clara pero el equipo investigador (todos nosotros) lo estamos intentando
jane vulturi^^
Jane todo seria mas facil si un dia nos entrevistas a mi y a Edward y haci te diremos la vderdad
hola bella!
bella estas ahi!
que bien! esperemos a edward!
va a tardar T_T
ya quiero oir sus respuestas!
que bien! esperemos a edward!
va a tardar T_T
ya quiero oir sus respuestas!
jajaja yo creo q despues de tanto esperar ed y bella .. el horno ya estaba listo jeje y fue q pego !!! uds saben jaja
Yo apoyo a Mike!!!!!!
Osea...Bella tiene una hija con los ojos de mike!!!!!! Q es eso??? A ver: q les parece esta teoria:
Edward es super raro antes de conocer a Bella, entonces cuando llega Bella a Forks, Mike se fija en ella y adivinen q??? Uds porq creen q Edward odia a Bella, nomas ´porq si??? Ps nooooooooo ahi hay algo raro yo lo se
Y q conste q la idea me la dio Bella
Edward es super raro antes de conocer a Bella, entonces cuando llega Bella a Forks, Mike se fija en ella y adivinen q??? Uds porq creen q Edward odia a Bella, nomas ´porq si??? Ps nooooooooo ahi hay algo raro yo lo se
Y q conste q la idea me la dio Bella
NOTICIA: NUEVA TEORIA POR BELLA SWAN Y ROSE HALE
todo el mundo!
favor de fijar sus ojitos de mielecita aqui por favor!!!!
rose ha dicho una nueva teoria y se la dio la propia bella!
que bien! les dije que asi el trabajo de teorias estaba mejor xD
lo de tanto aguantarse aun no me convence. pero hey! algun dia tal ves
se revele la verdad sobre ness.
la teoria es muy buena. esperen la encuesta final!!!
ness tu no me obsequiaste un planeta T_T
jane vulturi^^
favor de fijar sus ojitos de mielecita aqui por favor!!!!
rose ha dicho una nueva teoria y se la dio la propia bella!
que bien! les dije que asi el trabajo de teorias estaba mejor xD
lo de tanto aguantarse aun no me convence. pero hey! algun dia tal ves
se revele la verdad sobre ness.
la teoria es muy buena. esperen la encuesta final!!!
ness tu no me obsequiaste un planeta T_T
jane vulturi^^
interesante!!! dios familia!!! bella a confesado lo de mike eso kieres decir ke esta es una GRAN teoria XD esto podria cambiar la direccion de la familia cullen XD k opinas de esto bella??? XD jajajaja
Lo sabia
Chicos!!!111 Yo lo sabia, Bella lo ha confesado!!!!!!!1 EL VERDADERO PADRE DE NESS ES MIKEEEE NEWTON, YO LO SABIA Y BELLA LO DIJO FRENTE A ESME!!!!!!!1
omg!
OMG! enfrente de esme?
que valor! sabia lo de mike!
por eso " crecio taaan rapido la feta"
bella: tienes que decirle a mike...basta de mentirle a ed
es hora de que mike acepte su responsabilidad
xD jane vulturi^^ team francis amo los venados!
que valor! sabia lo de mike!
por eso " crecio taaan rapido la feta"
bella: tienes que decirle a mike...basta de mentirle a ed
es hora de que mike acepte su responsabilidad
xD jane vulturi^^ team francis amo los venados!
anda la osa!!!! madre por fin kien es mi padre?
Renesmee Pattz- Admin
lo sabia bella!!! has confesado delnate de tu suegra el hecho de ke el papa de nesss es mike OMG!!!!! no puedo creer ke le pusieras el cuerno a edward, pobre ness, si kieres yo te adopto XD
TAnYa escribió:lo sabia bella!!! has confesado delnate de tu suegra el hecho de ke el papa de nesss es mike OMG!!!!! no puedo creer ke le pusieras el cuerno a edward, pobre ness, si kieres yo te adopto XD
YO CREO QUE MMM NO LE PUSO EL CUERNO, SOLO SON ROMORES, YO ESTOY SEGURA DE QUE BELLA ES INOCENTE, Y ELLA AMA A EDWARD, YO VOY ALEVANTAR UN JUICIO EN SU CONTRA, JAJJAA PARA PROBAR QUE TODAS ESTAN EQUIVOCADAS Y MIKE!!!
PAGARÁ CARO, EL QUERERSE HACER PUBLICIDAD CON LA POBRECITA DE MI QUERIDA NESSIE...HE DICHO!!!
JAJAJA ESTOY BN LOCA!!!
Jajaja ya quisieras Tanya! mi hija es Ness ok?? y yo no dije nada, Rose es una chismosa!
nada, nada apuesto a que tiene pruebas de tus pecados XD jajajaja eso ke!!! me da iwal XD apuesto a k de verdad ahi pruebas muajajajaja i kiero adoptar a ness, vea juez zafri, esa linda criaturita XD no merece una madre asi pido su adopcion XD
veamos, que tienes que agregar encontra de la Sra. Isabella Mary Swan, Tanya
y a ver Isabella Swan, que tiene que dicir al respecto, encuento a la suposición de que el joven Mike Newton es el padre de Nessie
,
y a ver Isabella Swan, que tiene que dicir al respecto, encuento a la suposición de que el joven Mike Newton es el padre de Nessie
,
Si BELLA
Bella, aceptalo, lo dijo frente a Esme, Kachiri, Bree, entre otras, estabamos frente a los LACE, es mejor admitirlo Bella, si Edward te perdona ps alla el, pero admitelo...Tanyyyy, no la puedes adoptar porq se quedaria conmgo, pero si quieres puedes llevartela algunos dias a tu casa y estar con ella, mejor con nosotras q con su madre q quiere un Jacob!!
ness: es otra oportunidad de iniciar!
como ness newtoon claro xD
es hora de que le vallas haciendo visitas a tu padre eh!
ed nimodos mala tu estrella
te dije no vallas de despedida de soltero...o ella tambien lo hara.
como ness newtoon claro xD
es hora de que le vallas haciendo visitas a tu padre eh!
ed nimodos mala tu estrella
te dije no vallas de despedida de soltero...o ella tambien lo hara.
habiendo dicho lo anterior...
soy la trabajadora social y me llevo a ness a volterra hasta que no se llegue a un acuerdo!!!
por cierto para estudiar pa trabajadora social tome prestada tu targeta aro jeje que cosas no?
soy la trabajadora social y me llevo a ness a volterra hasta que no se llegue a un acuerdo!!!
por cierto para estudiar pa trabajadora social tome prestada tu targeta aro jeje que cosas no?
oigan no entendi lo del celular explican porfa
sq soy muuy pero muuy distraida no entendi jejeje
sq soy muuy pero muuy distraida no entendi jejeje
ii0 v0to x el zelular
preguntenle a edward zii n0, bella nii c dii0 kuenta d q ztaba uzand0 variiaz k0zas xD
preguntenle a edward zii n0, bella nii c dii0 kuenta d q ztaba uzand0 variiaz k0zas xD
xXxJazper HalexXx- Mensajes : 5
Jajajajaja
A ver chicos ahi les va una teoria del celular ok???
Movistar...los duendecillos verdes de movistar q dicen 1,2,3 eeeessss si lo usas maaaaaas!!!!! waaaaa (si les digo q estoy loca)
Y ps son muy extraños, estan en todos lados y siempre se estan riendo waaaaaa
Movistar...los duendecillos verdes de movistar q dicen 1,2,3 eeeessss si lo usas maaaaaas!!!!! waaaaa (si les digo q estoy loca)
Y ps son muy extraños, estan en todos lados y siempre se estan riendo waaaaaa
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.