No tenia donde ponerlo!!!!!
4 participantes
No tenia donde ponerlo!!!!!
[font=Comic Sans Ms]Wenoooo saludines a todos chicos hermosos al los q adoro (che tia Rose) Renesmee, como me dices Rosalie!!!! soy tu tia asi q mas respeto ehhh, y yo regaño a tu madre cuando se porte mal asi q!!!!!!
Bien, tengo una propuesta que les va a gustar COMIDAAAAAAAAA!!!! VAMOS A CHAPULTEPEC!!!!! anden si?????
quiero ir con uds (bueno, los q puedan) yo tengo una fecha propuesta 31 de enro!!!!!!! y si no pueden, propongan otra fecha !!! hay q sair a divertirnos y de caza todos juntos!!!!
PD:Quiero un Emmett y los amoooooooo
pd2 Carlisle, no tengo idea d quien sea!![/font]
Bien, tengo una propuesta que les va a gustar COMIDAAAAAAAAA!!!! VAMOS A CHAPULTEPEC!!!!! anden si?????
quiero ir con uds (bueno, los q puedan) yo tengo una fecha propuesta 31 de enro!!!!!!! y si no pueden, propongan otra fecha !!! hay q sair a divertirnos y de caza todos juntos!!!!
PD:Quiero un Emmett y los amoooooooo
pd2 Carlisle, no tengo idea d quien sea!![/font]
Re: No tenia donde ponerlo!!!!!
che tia alcahueta!!!! te extraño muchoooooo aunke te lo ponga en todos lados muajajajaja XD oieee io no podria.... no se puede el ocho de febrero??? anda, anda siii??? a chapultepec por mi no ahi problema esperemos haber k dicen los demas podriamos ir al zoo a cazar jijijij
Es muy triste decir k ese lugar queda a medio pais de lejos para mi, asi que no puedo ir pero si los demas se reunen espero k se diviertan mucho
Ohhh rayos!!!!!
Ps si Tany, solo tendria que preguntarle a los demas!! Q nadie checa los msj de tia Rose???? Maldita sea (Rose empieza a tocar el piano como poseida y se pregunta porq nadie la quiere)
Rose tranquila, por supuesto que si te ueremos, almenos yo si, lo k tienes k hacer es planetarteles con mas fuerzas y ser autoritaria, hasles ver quien manda, aprovecha tambien tu bellesa para k te presten atencion y encuentra a ese marido tuyo k anda de vago en los confines del mundo.
Uhmmmm
Q genial!!!!! ps si Tany, ya lo consulte con el oraculo (q onda contigo Rose(ahora Rose se habla en primera persona(si ya digo q estaba loca))) y el 8 es un muy buen dia Ness!!!!!!! Te queremos ahi, tu lo dijiste, y espero la confirmacion d etodos, no me vayan a dejar plantada ehh!!!!! Carmen!!!!!!! Ahi te veo ahhhhh estoy emocionada por ver a la fami chicos (ahora llora y los del inter la voltean a ver)