SoBrE La rEvIsTa
+2
Renesmee Pattz
TAnYa
6 participantes
Página 1 de 1.
SoBrE La rEvIsTa
wola fam!!! si aki ando de nuevo XD oigan en este subforo vamos a chekar k onda con la revista xk ya anda bastante olvidada, ideas o cosas ke se relaionen contra ellos pongalos aka xfaaas!!!
Re: SoBrE La rEvIsTa
totalmente de acuerdo tany, la revista anda olvidada mucho muy olvidada y necesitamos saber q onda, xq tenemos los personajes pero no las secciones
Renesmee Pattz- Admin
yo si me acuerdo!
todos los dias me alisto para ir a la escuela otra ves y pienso... no quiero ir! u tambien...en la revista, pienso en ella! bastante seguido! no esta tan olvidada
Buaaaaa!!!!
Yo tambien pienso mucho en ella...pero ps no he tenido chance ya lo saben!!!!! Asi q a mi esperenme un mesesito y andare por aca otra vez vale???? Porfissssss, sean buenos con tia Rose
hola Familia!!!
la Revista si anda olvidada, y según notros queriamos lanzarla en enero, osea este mes, pero pues no c ha podido, todos tenemos muchas cosas que hacer y mm es complicado reunirnos todos a la misma hora, así q hay q esperar un poco más a que todos podamos y ya nos ponemos deacuerdo.
Re: SoBrE La rEvIsTa
Hola pues hasta que me puedo pasar por aca uff bueno pues para lo que sea aca ando con nuevo correo: vampire_nay@live.com.mx, eto si hay reunion avisenme por que no ando muy informada que digamos xox perdonen pero ya estare por aca lo mas que pueda y me deje la escuela,
Heidi- Mensajes : 7
Página 1 de 1.