[color=violet]Chismes en la familia Cullen!![/color]
+6
Tia(Olli)
^^jane-vulturi^^
Rosalie Hale
TAnYa
Kate Denali
Bella Swan
10 participantes
Cual de las Amazonas sera la nueva diversion de Emmett??
[color=violet]Chismes en la familia Cullen!![/color]
ps to lei en uno de los temas que Rose dice que Emmett anda por el Amazonas divirtiendose?? como?? haber expliquen eso porfavor!!
y ustedes con quien piensan que Emmett se esta divirtiendo (sin Rose eh! xD)?? Voten!
y ustedes con quien piensan que Emmett se esta divirtiendo (sin Rose eh! xD)?? Voten!
Re: [color=violet]Chismes en la familia Cullen!![/color]
Pienso k si Emmett se va a molestar a nuesras amigas amazonicas, le van a dar una paliza xD.
Seguro Zafri lo aterroriza con alguna de sus visiones. XD Asi k la k se divertira sera ella.
Seguro Zafri lo aterroriza con alguna de sus visiones. XD Asi k la k se divertira sera ella.
woooow chisme, chisme XD jajajaja k loko ya ahi donde chismear XD woooow no sabia lo de emmett mmm.... io voto x zafri!!!!! ahi k preguntarles jejejeje x lo mientras voten, voten, voten XD
Wola!!!!
Buaaaaaa, he sido engañada rayos!!!!! Bueno ps ya que...maldita sea!!!!!!! Pero cuando descubra con quien...pobresita y me vale que sea Zafrinna, podra tener superpoder pero se enteraran que con Rosalie Hale no se meten grrrrr (gruñid salvaje)
esta genial la escuesta!
lo mejor seria que si emmett va para divertirse zafrina lo aterrorize con una vision de rose con cara de fiera gritando lo sabia jeje
jane vulturi^^
lo mejor seria que si emmett va para divertirse zafrina lo aterrorize con una vision de rose con cara de fiera gritando lo sabia jeje
jane vulturi^^
si tienes razon jayne, es lo mismo que yo pensaba xD
hola!!
Oigan oigan!!!!
que les sucede, yo tengo a mi propia pareja no necesito a Emmett, el y yo somos amigos, y lo staba haciendo sufrir con una horrible visión, la cual nadie podria superar, jajaja fue muuy divertido verlo sufrir
que les sucede, yo tengo a mi propia pareja no necesito a Emmett, el y yo somos amigos, y lo staba haciendo sufrir con una horrible visión, la cual nadie podria superar, jajaja fue muuy divertido verlo sufrir
hey!!!!! una cosa es cierta, donde anda akel loco del tio emmett, pero no le hechen la culpa a zafri, ella namas lo ataco jajaja, tia rose, conseguiremos nuevo emmett si no regresa pronto ya veras!!!!!
Renesmee Pattz- Admin
Zafrinna!!!!!!
Oigaannnnnnnnn, si no regresa el tipo quiero q dejen entrar un Emmett (no es por mal plan) peor casi todos tienen suyo...Kate.Esme,Bella buaaaaaa soy una estupida rubia q se deja engañar pero ya veras Zafrinna!!!!!!!!!!
jajajaja!!!
porfavor!!!! osea si lo que quieren q diga, s
HAY SI ME ESTOY DIVIRTIENDO CON EMMETT!!!!
ESTAMOS DESTRUYENDO CASAS JUNTOS JAJAJA
PUES QUE CREEN?!
NO LO DIRE:x
HAY SI ME ESTOY DIVIRTIENDO CON EMMETT!!!!
ESTAMOS DESTRUYENDO CASAS JUNTOS JAJAJA
PUES QUE CREEN?!
NO LO DIRE:x
Última edición por Tia(Olli) el Lun Ene 19, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
jajajaja no te enojes zafi =( solo son chismes y rose, bueno, todos, yo opino k los k no se conecten o no entren a postear los sakemos!! no es por mal plan pero esto seria aun mas divertidos si somos mas constantes no creen?? bueno, no se ke piensen..... rose necesita a un emmett!!! oigan ademas nunca eh visto a varios postear cuando segun ya se inscribieron, k hacemos familia???
Enojada yo????
JAJAJA
NO ME ENOJE, SOLO ME MOLESTA QUE INVENTEN COSAS JAJAJA
YO ANDO CON UN BRASILEIRO Y PUES ESTA MUUY GUAPO JAJAJA MAS QUE EMMETT
MMM QUIEREN Q BUSQUE A UN EMMETT???
NO ME ENOJE, SOLO ME MOLESTA QUE INVENTEN COSAS JAJAJA
YO ANDO CON UN BRASILEIRO Y PUES ESTA MUUY GUAPO JAJAJA MAS QUE EMMETT
MMM QUIEREN Q BUSQUE A UN EMMETT???
Rosalie yo no tengo al mio, mi querido Garret imaginario ahorita anda de viajero aventurero en algun lugar del mundo aun xDDDD, asi que me entretengo molestando a Aro de vez en cuando, despues de todo es el papa de mi hijita Jane. xDDD, aunk suene raro, conste que nosotros no somos nada,ni hicimos nada, eh!
jajajaja que encuesta tan padre no creen?? jajaja oigan dice Esme q la disculpen por no comentar esq hemos tenido un buen de tarea y un ponton de examenes! no se preocupen yo estoy en representacion de Esme! asi que cualquier cosa que quieran decirle a ella me lo dicen a mi y yo se lo comunico! hahahaha aqui nada mas me quiere nessie y Esme! nade mas!! todos me odian! xD
jajajajaja no bella!!! io iwal te kiero aunke me robaras a edward pero aun asi me caes re bien =D
Con Zafri! =D
Lo Digo Por Que El Me Lo Dijo A Mi u.u
Saludos...
Lo Digo Por Que El Me Lo Dijo A Mi u.u
Saludos...
Edward- Mensajes : 1
Zfrinna!!!
Oie Zafri, tranquila, es un juego, no te enojes, fue solo un chisme q se me ocurrio, ademas, no dije q contigo, solo dije el amazonas, y lo dije porq Emmett queria ir a cazar una anaconda, por eso lo dije, pero ps si te molesta mucho, ya no decimos nada...
Y bueno, estoy de acuerdo en q los q no se conecten sean desterrados (excepto mi madre, a la cual excuso porq es re matada) y bueno, no quiero q se lo tomen en mal plan pero ps por lo menos un msjito de vez en cuando para saber q estan vivos, porq puede q haya otros chavos q quieran un personaje pero ps no se puede porq ya hay aunq jamas se conecten.
Y bueno, estoy de acuerdo en q los q no se conecten sean desterrados (excepto mi madre, a la cual excuso porq es re matada) y bueno, no quiero q se lo tomen en mal plan pero ps por lo menos un msjito de vez en cuando para saber q estan vivos, porq puede q haya otros chavos q quieran un personaje pero ps no se puede porq ya hay aunq jamas se conecten.
Tienes razon rouse! Aunque vaya milagro el mensaje de Edward...Esperemos que se conecte más seguido aunk bella y tanyi se empiesen a pelear por el de nuevo...jejeje
hola!!!
no me enoje Rose, solo fue una peqña broma, yo así lo tome tambn como una bromita
bno cuidense vampire kisses!!
no me enoje Rose, solo fue una peqña broma, yo así lo tome tambn como una bromita
bno cuidense vampire kisses!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja q dcir de todo esto??? estoy deacuerdo con todos
juju guauuuuu la primera bs q opino juju
espero durar un tiempo sin q me odien ahora a mi
juju cuidanc chao xoxo
Atte: Benjámin
juju guauuuuu la primera bs q opino juju
espero durar un tiempo sin q me odien ahora a mi
juju cuidanc chao xoxo
Atte: Benjámin
Benjamín- Mensajes : 14
-----------------------
-RAYOS!! pro q chismosos son!!1. ahora q ya nada aki es un secreto ....... ???
yo se uno Nessy usa tanga ROJA jajajajajjaja.
yo se uno Nessy usa tanga ROJA jajajajajjaja.
Victoria- Mensajes : 29
Localización : En el infierno con mi Edward disfrazado de James!!!
[quote]Rosalie yo no tengo al mio, mi querido Garret imaginario ahorita anda de viajero aventurero en algun lugar del mundo aun xDDDD, asi que me entretengo molestando a Aro de vez en cuando, despues de todo es el papa de mi hijita Jane. xDDD, aunk suene raro, conste que nosotros no somos nada,ni hicimos nada, eh!
haber una duda...COMO ES QUE ARO ES MI PADRE Y KATE MI MAMA Y PUES...ya mejor me cayo jeje pero exijo una respuesta! y que sea ahora!
no creo que garret sea mi papa team francis amo los venados
haber una duda...COMO ES QUE ARO ES MI PADRE Y KATE MI MAMA Y PUES...ya mejor me cayo jeje pero exijo una respuesta! y que sea ahora!
no creo que garret sea mi papa team francis amo los venados
Hay hija, como contestarte a esto.... yo soy tu mamá por que haci lo queremos las dos. Y Aro es tu papá por que el te convirtió en vampirita n. nU
A Victoria que gusto ya verte por aqui xD,y k chismes propagas. ¡No lo puedo creer de Ness! tan jovencita y ya con tanga!! me pregunto que pensara jake de eso xDDDDDDD????
A Victoria que gusto ya verte por aqui xD,y k chismes propagas. ¡No lo puedo creer de Ness! tan jovencita y ya con tanga!! me pregunto que pensara jake de eso xDDDDDDD????
HAY Q MAL PLAN
YO QUE CULPA TENIA???
DIGO PORQ PARA LOS QUE NO SABEN YA NO SOY zAFRI!!!!!
Y YA NO HAY zAFRINA EN LA FAMILIA, ASI QUE MMM EMM SE FUE A DIVERTIR CON SU AMIGA IMAGINARIA
MMM NO LE CONOCÍA ESAS MAÑAS [/justify]
YO QUE CULPA TENIA???
DIGO PORQ PARA LOS QUE NO SABEN YA NO SOY zAFRI!!!!!
Y YA NO HAY zAFRINA EN LA FAMILIA, ASI QUE MMM EMM SE FUE A DIVERTIR CON SU AMIGA IMAGINARIA
MMM NO LE CONOCÍA ESAS MAÑAS [/justify]