Hola!!!!!!!!!
+5
CHELSEA__VonCullen
Renesmee Pattz
^^jane-vulturi^^
Bella Swan
Rosalie Hale
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!!!!!!!
Hola familia hermosa!!!!! COmo tan???? Oigan solo quiero dejar en claro q obviamente aqui va la fam Cullen!!, por lo tanto se prohibe q haya otra Rose ehhh!!!! o personaje repetido y espero q lo establescas Ness!!!!
Jejjejeje bueno cuidense todos y los adoro a todos!!! yeah ya tenemos foro!!!!! ahora vamos por la rev!!!!!
Jejjejeje bueno cuidense todos y los adoro a todos!!! yeah ya tenemos foro!!!!! ahora vamos por la rev!!!!!
Re: Hola!!!!!!!!!
Rose plis no lo vayan a destruir tu y Emmett sino Asme se enojara y creeme que no la quieres ver enojada, ya sabes como se pone, bueno y a todo esto donde esta Edward?? eh??
Rayos!!
Rayos Bella!!! Entonces donde queda la diversion??¡??? Mamaaaaaaaa!!!!! Si no te gusta Bella puedes mudarte a tu uhmmm casa??? a discutir la deuda nacional!!!!!!!!
xD
seguro deben ser expertos sobre el tema de la deuda a estas alturas jeje xD no es cierto bella! yo te quiero!
xD bueno ya dejemos a bella con esto de su deuda nacional. es muy divertido el tema todos deberiamos tener el...DIA DE LA DEUDA NACIONAL! lo se lo se es una brillante idea... tanya!!!!! organiza la fiesta de la deuda! que divertido!
jane vulturi^^
sigo sin mucha familia vulturi asi que aprovecho para poner aqui mi comercial...
HEY TU! tu personaje es vulturi de nuestra familia CHBS? sientes que te ignoran por que no hay lugar para ti?
pues YA ESTA AQUI! si! TANYA! es taan genial! que ha creado el espacio vulturi!!!
asi que anda! pon comentarios ahi! y vallanse acostumbrando a este mensaje que hasta que no haya pasado
alguien lo veran en cada comentario...anda! ve y pasa!
jane vulturi^^
xD bueno ya dejemos a bella con esto de su deuda nacional. es muy divertido el tema todos deberiamos tener el...DIA DE LA DEUDA NACIONAL! lo se lo se es una brillante idea... tanya!!!!! organiza la fiesta de la deuda! que divertido!
jane vulturi^^
sigo sin mucha familia vulturi asi que aprovecho para poner aqui mi comercial...
HEY TU! tu personaje es vulturi de nuestra familia CHBS? sientes que te ignoran por que no hay lugar para ti?
pues YA ESTA AQUI! si! TANYA! es taan genial! que ha creado el espacio vulturi!!!
asi que anda! pon comentarios ahi! y vallanse acostumbrando a este mensaje que hasta que no haya pasado
alguien lo veran en cada comentario...anda! ve y pasa!
jane vulturi^^
jaja muy bien rose QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO QUE EXISTA OTRA ROSALIE HALE EN LA FAMILIA, quien lo permita sera golpeado y apaleado por todos los demas miembros jajajajajajaja, y ademas, jane se lo comera
yuju!!!!! los Cullen!!!!! somos una divinidad!!!! jajajaja anda la osa!!!! bueno nos vemos chicos!!!! aio!!!!
yuju!!!!! los Cullen!!!!! somos una divinidad!!!! jajajaja anda la osa!!!! bueno nos vemos chicos!!!! aio!!!!
Renesmee Pattz- Admin
Ay si familia cullen
los mejroes osmos los vulturi
jajaja cuidense
saludos a todos
los mejroes osmos los vulturi
jajaja cuidense
saludos a todos
CHELSEA__VonCullen- Mensajes : 2
wola cullens!!!
**tanya llega de visita**
si bella vete a discutir tu deuda nacional XD jajajaja no te creas =D yahooooo fiesta!!! para cuando jane??? esta bn pon todos los comments k kieras x mi no ahi problema jiji
**tanya llega de visita**
si bella vete a discutir tu deuda nacional XD jajajaja no te creas =D yahooooo fiesta!!! para cuando jane??? esta bn pon todos los comments k kieras x mi no ahi problema jiji
saludos a todos los cullen !!
oigan de plano vendre seguido a visitarlos xq mi familia no se acompleta de hecho soy huerfana q mal plan ...
pero bueno nos estamos viendo el msn saludos a nessie
oigan de plano vendre seguido a visitarlos xq mi familia no se acompleta de hecho soy huerfana q mal plan ...
pero bueno nos estamos viendo el msn saludos a nessie
Maggie!!!1
Maggiee!! Yo no tengo tu correo, acaso tmabien me vas a desterrar tu como el resto d emi familia q no me quieren por ser hermosa??????
Hola queridos Cullen vengo de visita
y Rose yo si te pelo eres super hermosa jejeje q a vcs das envidia pero
se que tienes un enorme corazón (congelado por el veneno) pero se que lo tienes y q alguna vez fuiste
una hermosa mortal a la cual se le daba por soñar, te queremos Rose, te queremos
bueno me voy a Egipto bye!
y Rose yo si te pelo eres super hermosa jejeje q a vcs das envidia pero
se que tienes un enorme corazón (congelado por el veneno) pero se que lo tienes y q alguna vez fuiste
una hermosa mortal a la cual se le daba por soñar, te queremos Rose, te queremos
bueno me voy a Egipto bye!
Ay mi vidaaa
Ay mi vida!!!!! Tia me quiere!!!!! Wow, una persona q me quiere es genial tambien te quiero Tia, ya ni mi fmailia me quiere!!!!!!
Hay gracias Rose!!!!!!!!
es enserio
cuentas conmigo 100pre
asi quieras ser mala, mmm y veras q te conseguire un nuevo Emmett, malvado jeje cuidate y estare buescando
es enserio
cuentas conmigo 100pre
asi quieras ser mala, mmm y veras q te conseguire un nuevo Emmett, malvado jeje cuidate y estare buescando
Hola, es la primera vez que los vengo a saludar a todos en esta casa, y vine de paso para ver su caso, pues Bella (la muy mala) estaba diciendo k esta casa era mas bonita que la de Denali en Alaska, y pues bueno, veo que sigue igual, asi que estoy mas tranquila...
¿Y que es la deuda nacional? ¿Acaso el presidente endeudo más el país?
¿Y que es la deuda nacional? ¿Acaso el presidente endeudo más el país?